El PSOE habla de "batacazo" del PP mientras los populares no quieren un "guirigay" de partidos gobernando
Los partidos políticos mayoritarios en Castilla-La Mancha valoran los resultados de las elecciones generales

Cadena SER

Toledo
La principal valoración de los socialistas en Castilla-La Mancha es el "batacazo" del Partido Popular y la "bofetada" a Cospedal. Cristina Maestre, portavoz del socialistas en la región, por otro lado cree que el PSOE ha aguantado bien a pesar de los continuos ataques a su candidato, a Pedro Sánchez, durante la campaña y asegura que "tras los resultados de estas elecciones se abre un escenario muy incierto".
Maestre ha añadido que el PSOE es un "partido serio y que no harán experimentos". Es ahora el PP, ha dicho, quien tiene que "intentar formar gobierno y demostrar si está o no a la altura".
El PP, en palabras de Carmen Riolobos, considera "tremendo" que se formara un pacto de perdedores con un "guirigay de partidos". Ha añadido que sería "nefasto para la estabilidad económica que España necesita"
Sobre Podemos, la senadora talaverana y portavoz regional del PP, ha criticado que "quieren forzar una nueva etapa constituyente en España". Riolobos insiste en que "tienen una inspiración bolivariana" y lo que les gustaría es tener una "España revolucionaria y fracasada como Venezuela". La senadora popular ha aclarado que el PP no tiene nada en común con Podemos.




