Sociedad

La prueba de ADN confirma que el cuerpo encontrado en Nombela es el de Iván

Lo ha confirmado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha. Su familia, afincada en Hormigos, esperaba el trágico desenlace desde que hace 8 días un cuerpo sin identificar apareció en el río Alberche a su paso por Nombela

EFE

Toledo

La Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha confirmado que el cadáver encontrado la semana pasada en el río Alberche a su paso por la localidad toledana de Nombela, es el de Iván Bernardo Clemente, un hombre de 41 años, vecino de otro pueblo toledano, Hormigos, desaparecido desde el pasado 19 de octubre.

Emilio Pérez es el alcalde de esta localidad. Cuenta a SER Toledo que la familia ya se temía el desenlace cuando fue encontrado el cuerpo hace hoy 8 días. 

Finalmente las pruebas de ADN han venido a confirmar la peor de las noticias tras semanas de angustia. Iván había desaparecido en extrañas circunstancias cuando salió de su casa en chándal para pasear con su perro. El animal regresó a casa de madrugada, y horas después fue encontrado su teléfono móvil y un paquete de tabaco. Nada ha trascendido sobre las causas que han rodeado la muerte de este hombre de 41 años, que residía en Hormigos con sus padres y su hermano. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00