Política

Hallado muerto el hombre desaparecido en Carabanchel

El cuerpo ha sido encontrado en un parque de la zona sin signos de violencia aparentes

Madrid

El cuerpo de Gonzalo ha sido hallado esta mañana por la policía en un parque de Carabanchel, no presentaba signos de violencia y ahora será la autopsia la que determine las causas de la muerte.

El hombre de 44 años padecía una enfermedad poco común, de las denominadas "raras", un síndrome crónico no degenerativo para el que no hay tratamiento y que consiste en un ataque al sistema inmunológico del cuerpo sobre los vasos sanguíneos, que experimentan una inflación la cual puede llegar a afectar a un gran número de órganos.

La mañana del jueves Gonzalo llevó a su hija de año y medio a una guardería del PAU de Carabanchel, cercana a su domicilio y luego volvió a su casa desde donde llamó a su mujer para decirle que la niña se encontraba bien -había estado enferma días antes-, desde entonces no se supo más de él.

Helena, su mujer, denunció la desaparición de su marido en la comisaría y desde entonces vecinos del barrio, amigos y familiares lo han estado buscando. Además de la policía fueron avisados de la desaparición el servicio municipal de urgencias, las emisoras de taxi de la capital y los hospitales.

La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Policía Nacional ha sido la encargada para llevar el caso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00