Va por usted, Francina
La solución no es encastillarse en el Consolat como hicieron sus predecesores. O hace política progresista, o la izquierda le enseñará la puerta de salida.

'La línea roja' de Matías Vallés (22/12/15)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Rajoy sigue siendo presidente del Gobierno y Francina Armengol no se encuentra demasiado bien.
La pregunta de hoy es: "¿qué ocurre en una familia en que un hijo pasa a ganar más dinero que el padre?" Es improbable, gracias a la reforma laboral del PP, pero lo examinamos como un caso teórico.
Está claro que en ese hogar se han invertido las relaciones de poder, y aparecerán disensiones. Lo mismo ha sucedido en el Govern Armengol, donde el hijo Podemos ha ganado más votos que el padre PSOE. Y todo en apenas medio año desde que el niño empezó a trabajar en las autonómicas.
Tal vez andábamos confundidos, al menospreciar a Alberto Jarabo como Peter Pan, o al destacar el amargor de Laura Camargo. Por no hablar del sevillano Yllanes, el más votado por los mallorquines que no son jueces.
Va por usted, Francina. Mejor dicho, Podemos va por ustedes, aquí y en Valencia. La solución no es encastillarse en el Consolat como hicieron sus predecesores. O hace política progresista, o la izquierda le enseñará la puerta de salida. Es la puerta de la izquierda.




