Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Recorrido alargado y horario adelantado para la Cabalgata de Reyes

Comenzará a las 18:30 horas y partirá desde el comienzo de Filipinos, casi en el cruce con el Paseo de Zorrilla

Cabalgata de los Reyes Magos celebrada en Valladolid en enero de 2015 / Rubén Cacho (Ical)

Cabalgata de los Reyes Magos celebrada en Valladolid en enero de 2015

El alcalde ha presentado la Cabalgata de Reyes que tiene una importante novedad. Comenzará una hora antes, a las 18:30 y se alargará el recorrido, que comenzará en el principio del Paseo de Filipinos.

A estas dos novedades hay que sumar dos más. No habrá animales, por lo tanto no desfilará la Policía Municipal a caballo y se distribuirán 2.500 kilos de caramelos.

El presupuesto supera los 100.000 euros. Partirá de Filipinos, Acera de Recoletos, Miguel Iscar, Acera de Recoletos, Miguel Iscar, Duque de la Victoria y Plaza Mayor. En la cabalgata participarán 400 niños, 150 artistas y 200 voluntarios.

José Manuel Gozalo

José Manuel Gozalo

Redactor de Radio Valladolid. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir