Crispado último Pleno de 2015 en Alcázar
Cinco horas de duración para debatir 12 puntos. Equipo de Gobierno y oposición encontraron pocos puntos de acuerdo. Se aprobaron dos modificaciones de crédito y la renuncia de los grupos políticos a sus asignaciones

La última sesión del año duró cinco horas / SER Alcázar

Alcázar de San Juan
12 puntos y 5h para debatir el último Pleno de 2015 en Alcázar de San Juan. De nuevo pocos puntos de encuentro y un alterado clima de crispación entre Equipo de Gobierno y oposición. En el inicio del mismo, fue nombrado concejal del Partido Popular, Eduardo Jesús García Villajos.
El momento álgido se vivió en el últmo punto referente a la propuesta de alcaldía para la renuncia de asignaciones a los grupos municipales correspondiente al año 2015.
El Partido Popular dudó de la legalidad de la propuesta y contestó al Gobierno con una contra propuesta: renunciar a los sueldos de todos los concejales que cobraran del Ayuntamiento, así como a las dietas por asistencia a plenos y comisiones. Fue entonces cuando se vivieron los momentos más tensos de toda la tarde.
Otras propuestas aprobadas fueron las ayudas a proyectos de cooperación internacional, el reglamento regulador de la factura electrónica del Ayuntamiento

Carlos Abengózar
Edita 'Hoy por Hoy Toledo' por las mañanas y resume el deporte regional por las noches en 'Hora 25 Deportes...




