“El club hará un esfuerzo económico para llevar al equipo a Segunda División”
El presidente Parodi asegura que el único objetivo posible por entidad y jugadores es el ascenso

Carlos Parodi, Presidente del Hércules CF / Pedro Vera

Alicante
Lo que haga falta para lograr el ascenso. El presidente del Hércules, Carlos Parodi, reconoce que no se escatimará nada para devolver al equipo al fútbol profesional. "El club está en disposición de hacer un esfuerzo económico para ver al Hércules en Segunda División", asegura a la vez que recalca que "el único objetivo es ascender". En el aspecto económico, que tantos quebraderos de cabeza trae, Parodi recuerda que "Ortiz, Ramírez y Botella nunca han dejado de lado al club y dentro de sus posibilidades siempre han hecho un esfuerzo". Y lo harán para fichar gol si alguna de las alternativas que maneja la comisión deportiva "es adecuada deportiva y económicamente".
Todo por seguir en la pelea por la primera posición, a la que no quieren renunciar mientras haya posibilidades. "Soy optimista y creo que vamos a intentar reducir la distancia de nueve puntos y competir por el primer puesto, que es fundamental y da más opciones de lograr el ascenso", reconcoe Parodi. Además, "los jugadores que vienen aquí saben que hay mucha presión y el objetivo es quedar campeón de grupo". Eso sí, a pesar de la clasificación y las dudas iniciales, el entrenador es intocable. "No se nos ha pasado por la cabeza en ningún momento la destitución de Herrero. Confiamos en él, hay que tener paciencia", remacha.
El presidente todavía lamenta que "los resultados, ajenos a lo plasmado en el campo, dieron al traste con la ilusión que teníamos los herculanos, pese a que se vió el mejor fútbol de toda la temporada" en el play off de ascenso y sobre todo en la eliminatoria frente al Cádiz.
Parodi, por último, no ha querido entrar a valorar los mensajes que llegan desde el Ayuntamiento y el IVF sobre el futuro inmediato del club y ha recordado que "el Hércules no puede autorizar a los técnicos del consistorio a revisar las obras" porque el estadio no es suyo.




