Deportes

Los tiros libres vuelven a condenar al Canarias

El Iberostar Tenerife perdió en Sevilla (81-76)

El base del Iberostar CB Canarias, Davin White (i), y el base del Baloncesto Sevilla, Nenad Miljenovic (d), disputan la pelota durante el encuentro perteneciente a la duodécima jornada de la liga Regular celebrado en el palacio de deportes de San Pablo de Sevilla. / RAUL CARO EFE

Santa Cruz de Tenerife

El Iberostar Tenerife volvió a perder un partido que se decidió, en gran parte, desde los tiros libres. Después de remontar una desventaja de más de diez puntos, el CB Canarias se metió en el partido. Sin embargo, un raquítico porcentaje en los tiros libres lastraron al plantel de Txus Vidorreta.

El conjunto aurinegro firmó un comienzo de partido que rozó la perfección. Con Rodrigo San Miguel especialmente inspirado en el tiro de tres, el Iberostar Tenerife logró poner tierra de por medio y marcharse en el marcador en los primeros instantes (2-15). El equipo andaluz se vio obligado a pedir un tiempo muerto, que desmoronó el gran inicio canarista. Una colosal reacción del Baloncesto Sevilla les permitió conseguir un parcial de 23-3, con el que le dieron la vuelta al marcador. Los andaluces llegaron por delante al descanso (46-35).

En la segunda parte, el Iberostar Tenerife logró remontar y meterse en en el partido, pero el poco acierto en el tiro libre desequilibró la balanza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00