Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Fiesta de DJ's en MODO y villancicos por un tubo

Juani Cash cita en MODO a los mejores Dj's para pinchar House, Disco y mucho más, mientras las familias Plantón y la de El Calli recorren calles y lugares emblemáticos de Córdoba con sus villancicos flamencos. También los coros cantan en este ultimo fín de semana.

Cartel Jukebox Jam. /

En MODO (la antigua Pérgola) han decidido desafiar el estereotipo navideño con una fiesta especial. La Jukebox Jam, que tendrá lugar esta tarde, pondrá en movimiento a sus asistentes para bajar los polvorones y las opíparas comidas de los últimos días. En Córdoba Hoy por Hoy hablamos con quienes organizan este encuentro de DJ's, Juani Cash y Ester Casado.

Además, este sábado, habrá sobre todo más villancicos tradicionales y flamencos en calles y espacios emblemáticos de Córdoba. El Orfeón Cajasur da su recital “Por los Patios de Viana” en el Palacio de Viana, a las 12:00h.

La familia Plantón, siguiendo la tradición, hace su recorrido cantando en la Plaza de las Tendillas, el Templo romano o la Plaza de la Corredera, a partir de las 13:00h. Y otra familia, la de El Calli, le canta a la Navidad en la Casa de las Campanas y también en la Corredera dentro del programa Raíces del Pueblo.

También coros como Aromas de Azahar, Nuevo Amanecer, Virgen de la Cabeza o Amigos del Club Vistassierra, harán su pasacalles por el centro de la ciudad.

En la Sala Orive, sonaran villancicos del Valle de los Pedroches en un concierto del grupo Aliara en el Cantarillo 2015.

Divertidos, rockeros, originales, latinos, simpáticos, rumberos, y además buenos músicos. Ellos son Tabernícolas, que ofrecerán su variado repertorio que abarca de Raphael a Sting, pasando por Kiko Veneno, en el Golden Club, a partir de las 22:30h.

También es tradicional por estas fechas el concierto punk-rockero, que organiza el Ambigú del Teatro de la Axerquía. En esta ocasión, el cartel lo forman dos grupos cordobeses: Al Margen, y Póker de Jotas.

El domingo, a las 18:00h, en Golden Club actúa la Zambombá Jerezana, donde los villancicos suenan flamencos con la colaboración de artistas como Lela Soto, La Junquerita o Juan Diego Valencia.

Y en nuestra provincia, destaca la adaptación de la obra “The Wall” de Pink Floyd, que hará la Banda Sinfónica Municipal de dos Torres en su concierto de Navidad, a la 13:00h en la Plaza de la Villa de esta localidad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?