Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
FÚTBOL EN FAMILIA

Llega a Eibar ‘#LaLigaNonStop’

El evento, organizado por la Liga de Fútbol Profesional, instalará los días 28, 29 y 30 de diciembre en Unzaga una 'fan zone' con actividades de ocio para los niños y las familias

Cadena SER

Eibar

Llega a Eibar ‘La Liga Non Stop’, un evento que tiene como objetivo principal que el fútbol no se detenga con motivo de la Navidad y que se desarrollará en varias ciudades con la organización de la Liga de Fútbol Profesional. Se trata de la instalación de zonas de ocio o ‘fan zones’ en las inmediaciones de los diez estadios donde se van a disputar los partidos de la 17ª jornada de la Liga BBVA. En el caso de Eibar, donde se disputará el encuentro Eibar-Sporting de Gijón, la zona se instalará en la céntrica plaza de Unzaga y ofrecerá concursos y juegos especialmente dirigidos a las familias y, sobre todo, los niños.La Fan Zone de Eibar funcionará los días 28, entre las 13.00 y las 19.00 horas, el 29 entre las 11.00 y las 19.00, y el día 30 entre las 11.00 y las 18.00.

Esta iniciativa contará con diferentes actos simultáneos en las inmediaciones de los campos. Divertidas fan zones, grandes árboles de Navidad con motivos futbolísticos y una gran variedad de actividades orientadas a los más pequeños. Todas ellas serán el aperitivo perfecto para la última jornada de Liga BBVA del 2015. Además, los principales periódicos españoles distribuirán pegatinas con motivos navideños para promocionar #LaLigaNonStop.

Se trata de una iniciativa que ha puesto en marcha La Liga en colaboración con UNICEF en la que los principales protagonistas serán los niños, para los que habrá "precios especiales" en las entradas de los partidos de la última jornada de 2015.

Parte de la recaudación de esta campaña, en la que también participarán distintas jugadoras de la Primera División Femenina, estará destinada a proyectos solidarios.

Juan Manuel Cano

Juan Manuel Cano

Dirige el magazine local en Eibar desde 1990 en Radio Estudio y, desde 2002, en Radio Eibar-Cadena SER....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir