Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

"10 Negritos" de Agatha Christie

La obra de la escritora británica llega el domingo 27 de diciembre a Cartagena dirigida por Ricard Reguant y producida por Enrique Cornejo

“10 Negritos” es la mejor idea de Agatha Christie, tal y como reconoció la propia autora, siendo la única pieza teatral que escribió.

Esta obra basada en su propia novela, que escribió en 1939, ha batido todos los récords con unas 100 millones de copias vendidas hasta el momento. 

Convirtiéndose así en la novela de misterio más vendida de la historia y considerada dentro de los 10 libros más vendidos de todos los tiempos.

En España, “10 Negritos” se ha estrenado solo en tres ocasiones a lo largo de los 70 años transcurridos desde su estreno en Londres. La última, en el año 2000 bajo la dirección de Ricard Reguant y producida por Enrique Cornejo, con miles de representaciones en todo el país.

Ahora, quince años más tarde, se vuelven a unir para crear una nueva producción y versión en torno a este título y tratar así de complacer a los miles de aficionados a este género y seguidores de Doña Agatha Christie.

La puesta en escena estará influenciada por la serie de televisión de "Mad Men" y otras similares, una estética más actual. Un teatro de evasión con una intriga constante y apto para todo tipo de espectadores.

La obra se estrenará el día 27 de diciembre a las 19.30 horas en la Sala A del Batel. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio y en Ticketmaster, los precios oscilan de los 15 € a los 24 €.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?