El mercado de invierno pone la lupa en la delantera
Los bajos números de los atacantes amarillos focalizan en ellos las posiciones a reforzar

Güiza abandona el campo lamentando las ocasiones falladas / Cadena Ser

Cádiz
El Cádiz suma 26 goles en 18 partidos. Ese es un dato objetivo, pueden parecer muchos o pocos dependiendo de quién quiera interpretarlos o con quién quiera compararse al equipo amarillo (El actual líder UCAM de Murcia tiene los mismos que los amarillos, pero La Balona a sólo un punto de los puestos de promoción de descenso tiene sólo 3 menos que los amarillos).
El problema para el equipo de Claudio es que de esos 25 tantos que han anotado, 16 se reparten en cuatro encuentros. Es decir, los otros 9 goles que anotó el Cádiz habría que repartirlo entre 14 partidos, poco más de medio gol cada 90 minutos.
Unos números muy bajos. Claudio pretendía a principios de temporada que los goles se repartieran, y lo consiguió, pero aunque se repartan siempre tiene que tener algún futbolista que se escape del resto del pelotón y eso no lo tiene el equipo amarillo.
Wilson Cuero, Fran Machado y Hugo están señalados y podrían ser de los primeros en salir -además de sub´23 como Tomás o Cristian-. La lupa se pone sobre ellos, Lolo Plá está siendo decisivo en los últimos partidos. El trabajo y el fútbol de Güiza hacen que el jerezano se libre de la quema. El club busca un delantero referencia, que se faje en área rival, que sea un anclaje para las defensas rivales. Además, también se busca velocidad para las bandas y oficio tanto en ataque como en defensa.




