Los números del 2015
Los bermellones han perdido más partidos de los que ha ganado y ha anotado menos de un gol por partido

LFP

Palma de Mallorca
El Mallorca cerrará otro año para el olvido fuera del descenso pero muy alejados del objetivo que se había marcado el club a principio de temporada, el ascenso.
Los números del conjunto bermellón en el 2015 son claros. El Mallorca ha ganado doce partidos, ha empatado once y ha perdido diecinueve.
Otro aspecto a destacar es el balance de goles a favor y goles en contra. En los 42 encuentros disputados, el Mallorca ha recibido 53 goles por los 40 que ha anotado. Los isleños han anotado menos de un gol por partido en todo el 2015 (0’95).
En los últimos 365 días han pasado hasta cuatro entrenadores por el banquillo del Mallorca. El primero fue Valery Karpin, que se marchó el 9 de febrero tras la derrota por 0-2 ante el Leganés en la vigesimocuarta jornada del pasado curso. Tras el ruso tomó las riendas del equipo, Miquel Soler, que finalizó la temporada salvando al equipo.
En la presente temporada, el Mallorca fichó a Albert Ferrer, que dirigió al equipo hasta la derrota del pasado 28 de noviembre en Mendizorroza. Tras la destitución del catalán, Pepe Gálvez ha sido el nuevo entrenador con un balance de una victoria, un empate y una derrota.




