Nueva escuela para el municipio de Bunyola
El Govern tiene prevista una inversión de 2 millones de euros para reformar el colegio público Mestre Colom que no es suficiente para la Amipa y el Ayuntamiento
Palma de Mallorca
Encargo al Govern de parte del Ayuntamiento de Bunyola y la Amipa del Colegio público Mestre Colom de Bunyola. Reclaman una nueva escuela integrada para el municipio que incluya desde educación infantil hasta la ESO.
El govern tiene prevista una inversión superior a dos millones de euros para reformar el centro escolar, una reforma que para la Amipa y para el propio Ayuntamiento de Bunyola, no es suficente.
Los padres y madres de alumnos del colegio público Mestre Colom advierten de los "problemas de seguridad y accesibilidad del actual centro" y proponen la construcción de un nuevo edificio que además incluya una reivindicación histórica: que la nueva infraestructura educativa incluya desde educación infantil hasta ESO.
Miquela Amengual, portavoz de la Plataforma Escola Nova considera que los dos millones de euros que tiene previstos invertir el Govern es "tirar el dinero porque lo que necesita el municipio es una infraestructura nueva".




