Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Navidades Heavy

Palencia acoge mañana un festival heavy que incljuye la actuación de "Obús"

La música heavy llega mañana a Palencia. / cadenaser.com.

La música heavy llega mañana a Palencia.

Palencia

Prepárate; va a estallar el obús. Así decía uno de los temas más célebres de la veterana banda del heavy español "Obús", El las fiestas de San Antolín el Obús  se quedaba sin pólvora. Problemas técnicos impidieron la celebración del II Carrión Rock. El concejal de fiestas, Sergio Lozano, dio la cara y se comprometió a celebrar el festival en otras fechas.

Ha llegado el momento. Será este sábado día 26 dentro de la programación navideña. "Obús", "Lord Of Black", "Eternity" y "Mortero" conforman el cartel.

La cita con el heavy este sábado 26 en el Pabellón Marta Domínguez. La entrada es gratuita a partir de las 19:00 hotas y se permitirá el acceso al recinto hasta completar el aforo. El concierto empieza a las 20:00 horas. Ahora seguro que el Obús conseguirá estalllar.

Juan Francisco Rojo

Juan Francisco Rojo

(Palencia 1966) Comenzó su andadura periodística en Radio Palencia de la Cadena SER el 1 de octubre...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir