El CAI Zaragoza juega ante el Gipuzkoa Basket en el Príncipe Felipe
Ambos equipos lucharán por salir de la zona baja de la tabla.

Viacheslav Kravtsov es el nuevo fichaje del CAI. El pivot ucraniano será presentado este lunes. / CAI ZARAGOZA

Zaragoza
El entrenador del CAI, Andreu Casadevall, quiere que el equipo deje de mostrar dos caras en la competición. “Después de la lección del otro día en Manresa espero que salgamos de diferente manera. Pienso que la victoria ante Unicaja nos traicionó inconscientemente”. Esta tarde llega un colista renovado, con un nuevo técnico que le ha cambiado la cara al equipo donostiarra, según reconoce Casadevall. "Ellos vienen con una gran variedad táctica y eso precisa de mucho trabajo y concentración para que no te rompan el ritmo de ataque”, advierte.
Llompart, porque está jugando muy bien, y Landry, por enfrentarse a sus excompañeros, podrían ser los jugadores del CAI más motivados ante el encuentro de hoy en el Príncipe Felipe.
Fuera de la competición, el CAI Zaragoza ha anunciado un nuevo fichaje, el pivot Viacheslav Kravtsov, que llega para fortalecer el juego interior. El director Willy Villar ha dicho "que es un jugador muy físico y que será el complemento ideal para Henk Norel".
El nuevo pivot del CAI jugará en el equipo rojillo hasta final de temporada. Viene del CSKA de Moscú y ha formado parte de los Detroit Pistons, junto a Calderón. El año pasado jugó con su selección el mundial de España donde promedió con 7.4 puntos y 5.6 rebotes por partido. El equipo presentará al ucraniano este lunes.




