Sociedad

El fuego arrasa dos viviendas en Toledo

Las localidades toledanas de Camarena y Cebolla se han despertado sobresaltadas por dos incendios que han podido acabar en tragedia.

Imagen de archivo / Cadena SER

Toledo

Un incendio que se ha declarado esta mañana en una vivienda de Camarena (Toledo) ha obligado a todos sus miembros a desalojarla, al quedar totalmente destrozada, sin que se haya habido que lamentar ninguna desgracia personal ni heridos.

Una estufa de leña prendió el falso techo de la casa que era ya antigua, por lo que el estado de la vivienda ha quedado totalmente derruida. Gracias a que una vecina avisó a las tres niñas que estaban dentro durmiendo no ha habido que lamentar ningún daño físico. María Rosario García, alcaldesa de la localidad, señala que gracias a la rapidez con la que se personaron los bomberos y la policía las casas colindantes no han sufrido daño alguno, ya que el fuego se propagaba rapidamente.

El ayuntamiento enseguida se ha puesto ha disposición de la familia, ofrenciéndoles alojamiento en un hostal en Ventas de Retamosa, pero la familia lo declinó y se han alojado en casa de unos familiares en Chozas de Canales. Del mismo modo, también se han puesto a disposición del propietario de la casa, ya que donde estaba viviendo la familia era una casa de alquiler.

El otro incendio, en Cebolla

Dos personas han resultado heridas tras el incendio de su vivienda sobre las 4.30 de esta madrugada por causas que se desconocen. Un hombre ha resultado herido con quemaduras leves y ha sido dado de alta, y una mujer de 60 años tiene quemaduras múltiples de segundo grado y trasladada al Hospital de Talavera de la Reina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00