220 afectados por el brote de legionela que provocará más casos aislados
Sube el número de afectados. En total 220 casos confirmados, 32 ingresados, 5 de ellos encuentran en la UCI. Se espera que el martes estén listos los informes sobre el origen del brote, que ha superado ya el plazo de incubación.

Google Maps

Toledo
Sube el número de afectados. Ayer les contábamos que el brote empezaba a remitir, aunque son 10 nuevos casos y 2 nuevos hospitalizados los que nos deja el último balance. En total 220 casos confirmados, 32 ingresados, 5 de ellos encuentran en la UCI por culpa de una enfermedad infecciosa que ha alcanzado al 1% de la población manzanareña.
En Hora 14 CLM hemos hablado con el director general de Salud Pública Manuel Tordera que pronostica la aparición de más casos aislados en los próximos días. Escúchalo:




