Portillo anuncia su adiós al fútbol
El madrileño pasará a formar parte de la dirección deportiva del club, donde cree que puede ayudar más a la entidad blanquiazul
Alicante
"Quiero comunicar mi decisión meditada desde hace algún tiempo de dejar el fútbol en activo". Con estas palabras Portillo anunciaba que dejaba de ser futbolista para incorporarse "a la dirección deportiva" del Hércules. El madrileño cree que es el momento ideal porque no ha conseguido adaptarse a la categoría y debe ser honesto con sus compañeros, además de que el club "necesita una ficha y quiero ponerla a disposición del club".
Portillo ha asegurado que la decisión es sólo suya, meditada desde hace varias semanas ya y confirmada en las vacaciones. "La decisión es exclusivamente mía. Desde hace un par de meses lo empezaba a tener claro. Pero en el viaje a Madrid de estas navidades quería preguntarle a mi padre y me quedó todo claro", aseguró el de Aranjuez, visiblemente emocionado cada vez que hablaba de su familia.
El ya ex jugador queda a disposición del club para lo que necesite y se incorporará a los despachos, concretamente a la parcela deportiva, y ha reconocido que le gustaría cuidar la cantera más de lo que se ha hecho hasta la fecha. Portillo ha asegurado que "ha sido un honor vestir la camiseta del Hércules y defender su escudo", y se ha despedido con un "siempre Macho Hércules".
De esta forma el discutido futbolista da vía libre a la dirección deportiva para que busque y fiche un delantero que pueda marcar las diferencias en la categoría y ayude al necesario ascenso a Segunda División para la entidad, ahogada por un concurso de acreedores que amenaza con hacer desaparecer al club.