David Sánchez llega con “ilusión y ganas de estar a la altura”
El centrocampista de 33 años firma por lo que resta de temporada y la próxima campaña

David Sánchez junto Juanjo en la etapa de ambos cadistas como jugadores del Melilla / Cádiz CF

Cádiz
El sevillano, David Sánchez, es el primer futbolista en reforzar en el mercado de invierno al plantel dirigido por Claudio Barragán. Sánchez es un jugador de perfil creativo y se caracteriza por el buen manejo del balón. Actúa como centrocampista creativo, pero puede ocupar también la posición de mediapunta.
El centrocampista procede del Melilla, pero aunque incluso sabe lo que es participar en la Liga de Campeones –lo hizo en las filas del Barcelona jugando unos minutos de la competición europea- ha desarrollado su carrera en multitud de equipos. Albacete, Alavés, Nástic de Tarragona, Polithnica Timisoara, Gloria Buzâu, Getafe, Castellón, Elche, Atlético Baleares y Melilla.
El nuevo jugador del Cádiz llega “con mucha ilusión y muchas ganas y espero estar a la altura. Mi experiencia es importante para dar lo mejor de mí en un club tan exigente", dice el propio sevillano, que también señala que se decidió por el Cádiz por “por el Cádiz por la grandeza de este club y por el objetivo tan claro que tiene. Es un reto muy importante para mí, y tengo muchas ganas de cumplirlo", dijo el jugador a los medios oficiales del club.
Pese a tener 33 años, el jugador estaba siendo una de las piezas más importantes en el plantel del Melilla y firma por el Cádiz por lo que resta de temporada y la próxima campaña. Además, el jugador podría firmar una tercera dependiendo de una serie de cláusulas que ya tiene estipuladas en su contrato como jugador del Cádiz.
Claudio Barragán ya cuenta con el jugador a sus órdenes para preparar el partido ante el Jaén. Ahora sólo falta saber quién será el sacrificado para que la ficha de Sánchez pueda tramitarse.




