44 años de cárcel para el proxeneta rumano Iulian Tudorache
El Supremo señala que torturó a una menor de edad a la que había secuestrado porque se negaba a ejercer la prostitución. Le grabaron en la piel la deuda que la red estimaba que había generado

EFE

Madrid
Iulian Tudorache y buena parte de su familia no saldrán de prisión en mucho tiempo. Todos- hasta 13 personas- son los responsables de una red de prostitución que obligaba a las chicas a ofrecer servicios sexuales en la Colonia Marconi y en un piso de la calle Montera, en pleno centro de la capital.
El Alto Tribunal estima que este capo “de espeluznante comportamiento” y de “complacencia en el sufrimiento causado a su víctima” es penalmente responsable de los delitos de trata de seres humanos con fines sexuales, falsedad documental, prostitución coactiva, detención ilegal y lesiones.
Tudorache, en prisión desde 2012, secuestró a una menor rumana hasta dos veces porque la chica se fugó. Este proxeneta la apalizó, la torturó y la encadenó a un lavabo durante días. Llegó incluso a tatuarla en la muñeca la cantidad de 2.000 euros que era la deuda que le reclamaba esta mafia.
Esta red engañaba a chicas rumanas para traerlas desde el país de los Carpatos.Cuando llegaban a España eran, literalmente, secuestradas por la organización y obligadas a ejercer la prostitución.

Alfonso Ojea
Licenciado en CC Información por la Universidad Complutense. Responsable de la sección de Tribunales...




