SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
VALENCIA CF

La defensa del Valencia, bajo mínimos para visitar El Madrigal

Mustafi y Gaya serán baja por lesión y Abdenour es el único que podría llegar a la cita de fin de año frente al Villarreal

El defensa del Valencia José Luis Gayá (d) pelea un balón con el delantero serbio del Getafe Stefan Scepovic durante el partido de la decimosexta jornada de liga en Primera División que se disputa esta tarde en el estadio de Mestalla. EFE-Juan Carlos Cárdenas / Juan Carlos Cardenas EFE

Valencia

Vuelve el equipo tras su desconexión navideña pero los problemas siguen ahí: a nueve puntos de la zona Champions y con importantes efectivos entre algodones de cara a la visita al Villarreal del jueves. Un partido importante por la imagen y por los puntos para el que Gary Neville solo recuperará a Aymen Abdennour. 

Dos de los cuatro defensas titulares del equipo son baja tras el entrenamiento a puerta abierta de este lunes. El tunecino saltaba al césped con Bakkali, que está descartado por molestias en el pubis, pero ambos se ejercitaban en solitario después de participar en el calentamiento. El central arrastra un proceso febril que le impidió entrenarse este domingo por lo que es el que más posibilidades tiene de entrar en la convocatoria para El Madrigal. 

Los que no han saltado al campo son Mustafi y Gayà. El alemán se resintió de su lesión en el encuentro contra el Getafe y el lateral de Pedreguer se retiró por molestias en el pubis. Ambos son baja se descarta su presencia en el duelo de rivalidad regional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00