Aprendiendo a salvar vidas en Parla
Este lunes 28 se desplaza hasta Parla el Hospital móvil de catástrofes del 112. Enseñará reanimación cardiopulmonar en la plaza Adolfo Marsillach

El Hospital Móvil del SUMMA 112, sede de los talleres / SUMMA 112

Parla
Esta visita de los sanitarios del 112 está enmarcada en el plan `Parla ciudad cardiosaludable´ de la delegación de Sanidad. El Hospital móvil del SUMMA impartirá formación en reanimación cardiopulmonar para los vecinos entre las 9:30h. y las 14:30h. y no es necesaria preinscripción.
Los enfermeros y técnicos sanitarios del SUMMA 112 formarán en técnicas básicas de RCP con maniquíes adultos e infantiles. De esta manera cualquier persona puede realizar una asistencia de emergencia hasta la llegada de los servicios médicos. Desde la concejalía de Sanidad, su responsable Marta Varón, ha destacado que con esta formación cualquier persona “puede salvar una vida”.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Marta Varón, concejal de Sanidad en Parla, habla sobre los talelres de reanimación cardiopulmonar del 112

Víctor Rodríguez
Licenciado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, lleva dedicado más de 15 años a la información...




