Fútbol
Hércules CF

“Se puede alcanzar el primer puesto”

Javi Flores ha sido presentado como jugador blanquiazul y llega con la lección aprendida

Flores y Barroso durante la presentación del jugador / Aitor Varó

Alicante

Aunque ya llevaba dos entrenamientos con el equipo, Javi Flores ha sido presentado como jugador del Hércules. Y ha llegado con la lección aprendida y sabiendo de las exigencias que tiene la entidad alicantina. "Todavía se puede alcanzar el primer puesto", ha asegurado. "La segunda vuelta es muy larga y quedan enfrentamientos directos", ha analizado el ex del Murcia.

Tenía muy claro el centrocampista que el Hércules era una gran oportunidad. "Es un gran club con mucha historia. En verano ya estuvimos hablando. Yo tenía unos objetivos que no se cumplieron y ahora retomamos los contactos. No costó mucho llegar a un acuerdo", admitió Flores.

Aunque ha estado parado estos meses de competición, ha seguido entrenándose para estar en las mejores condiciones cuando se abriera el mercado invernal. "Estuve entrenándome con un equipo en Córdoba y también con un preparador físico. Lo normal es que me falte un poquito de ritmo y lo iré cogiendo poco a poco", finalizó Flores, que no podrá estar en el próximo partido frente al Llosetense porque el mercado no se abre hasta el día después de ese partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00