Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Bunbury actuará en el Nosinmúsica

Primer artista confirmado del festival que volverá al puerto de Cádiz el 22 y 24 de julio

Imagen promocional de uno de los últimos trabajos de Bunbury /

El festival Nosinmúsica ya tiene fecha y primer nombre en su cartel. El cada vez más prestigioso encuentro con la música se celebrará en 2016 entre el 21 y 23 de julio, de nuevo, en el puerto de Cádiz. Y Bunbury, el que fuera líder de Héroes del Silencio, es el primer nombre confirmado.

Nosinmúsica cumple cuatro años celebrándose en Cádiz y dos en el muelle de Cádiz, una ubicación que resultó un gran éxito el pasado año cuando actuaron allí Carlos Jean, M Clan, La Mala Rodríguez, Elefantes, Dover o Vetusta Morla ante 20.000 personas.

Este año el primer artista confirmado ha sido Bunbury.

Los responsables han presentado la edición de este año con la pretensión de convertir Nosinmúsica en un festival de referencia en España. Al igual que ocurrió el año pasado, habrá zona de acampada para los visitantes foráneos en el camping oficial de Las Dunas de El Puerto de Santa María, con viajes coordinados en catamarán. 

Las entradas ya están disponibles. Pueden acudir menores, siempre que tengan una autorización por escrito de sus padres. Los menores de 16 años deberán ir acompañados de sus padres o tutores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?