El hombre del año no va a gustarles
Ya habrán adivinado que nos referimos al senador José Ramón Bauzá, les advertí que no iba a gustarles. Nadie lo recuerda, pero hasta mayo fue un forofo que nos gobernó con un fanatismo sin precedentes.

'La línea roja' de Matías Vallés
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Palma de Mallorca
El hombre del año no es el más santo, porque entonces ganaría siempre el Papa Francisco. La revista 'Time' le otorga el título de persona del año a Angela Merkel, pero el segundo clasificado es el líder del Estado Islámico.
Balears también se merece nombrar al hombre del año, aunque no va a gustarles. En especial porque hoy es un ser olvidado, que sus propios partidarios han expulsado con disgusto, un marginado a quien se ha tenido que buscar un hueco en un asilo para jubilados.
Ya habrán adivinado que nos referimos al senador José Ramón Bauzá, les advertí que no iba a gustarles. Nadie lo recuerda, pero hasta mayo fue un forofo que nos gobernó con un fanatismo sin precedentes. Concibió a Balears como un ejército, se sintió general por encima del interés general.
Ahora, hasta los diputados del PP que colocó en el Parlament abominan del expresident. Es ma´s fácil encontrar a un cargo popular que justifique a Matas que a un conservador que asuma el legado de Bauzá.
Bauzá fue president hasta el último euro, no ha devuelto el iPhone y ahora exige una paga extra. No importa, también nuestra deuda con el hombre del año es impagable. Gracias por ayudarnos a descubrir quiénes somos y, sobre todo, quienes no queremos ser.




