Prisión para el hombre que rajó el cuello a un joven en Gomila
Ha confesado ante el juez ser el autor material del crimen tras entregarse a la Policía en Manacor

Última Hora

Palma de Mallorca
Ingresa en prisión el presunto autor del crimen de Gomila. El hombre se entregó ante la Policía Nacional y ha confesado ser el autor de la agresión a un joven en Nochebuena, que terminó falleciendo días después en el hospital por la gravedad de las heridas. El detenido ha confesado los hechos ante el juez, que ha decretado su ingreso en prisión sin fianza.
Fuentes cercanas al caso han señalado que el agresor ha declarado que no fue consciente de la gravedad de los hechos hasta que lo escuchó en los medios de comunicación y decidió entregarse a la Policía.
Los hechos se produjeron en la calle Joan Miró en el transcurso de una disputa entre dos hombres que había comenzado en una discoteca. Durante la pelea, el agresor cortó la carótida a la víctima con el cuello de una botella rota.
Los servicios de emergencia que se desplazaron al lugar lograron estabilizar al joven, que entró parada cardiorrespiratoria. Ingresó en el hospital de Son Espases, donde falleció dos días después debido a la gravedadde las lesiones




