Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Leganés

Últimos días para la campaña de recogida de juguetes de ULEG

“Comparte tu Felicidad” ha recogido ya más de 200 juguetes y 30 kilos de alimentos que se repartirán la primera semana de 2016

ULEG termina su campaña de recogida de juguetes y alimentos no perecederos para entregar en Navidad. / SER Madrid Sur

Fuenlabrada

Desde hace ocho años, ULEG viene realizando esta campaña solidaria para recoger juguetes y comida no perecedera, que este año repartirá entre asociaciones de Leganés como Cruz Roja, Cáritas o el Comedor Social de Paquita Gallego. Hasta el 31 de este mes se pueden entregar juguetes nuevos o de segunda mano en buen estado, ropa y alimentos que en la primera semana de enero se repartirán entre los más necesitados.

Carlos Delgado, portavoz de ULEG, ha recordado que la campaña se realiza todo el año, aunque es en Navidad cuando tiene más impulso, como demuestra los cerca de doscientos juguetes y los más de treinta kilos de alimentos recogidos estos días. Delgado reconoce que aunque las cifras macroeconómicas han mejorado, la crisis sigue afectando a los ciudadanos, como demuestra la necesidad de estas iniciativas.

Carlos Delgado, portavoz ULEG. Campaña de recogida de alimentos y juguetes para familias necesitadas realizada por ULEG.

00:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1451385423_214306/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Todos los quieran realizar su donación de juguetes o alimentos puede hacerlo en horario de mañana en el despacho de este grupo en el Ayuntamiento o en su sede de la calle Nuncio, 5, lunes y miércoles de 17,30 a 20.30 horas.

Y dentro de estas campañas solidarias, en Getafe, la empresa municipal de la limpieza, Lyma, ha entregado ya juguetes a unas 300 familias con dificultades económicas dentro de la iniciativa denominada “Comparte tus juguetes”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00