David Sánchez "Cuando me llamó el Cádiz no me lo pensé"
El centrocampista amarillo llega con el obejtivo de "ascender con el Cádiz" y considera que "hay plantilla para hacerlo"

David Sánchez posa con la camiseta del Cádiz junto con el secretario técnico Enrique Ortiz y el presidente Manuel Vizcaíno / Cadena Ser

Cádiz
El primer refuerzo del Cádiz ya habla como jugador amarillo. Ya tiene el discurso aprendido y viene más que optimista. "Vengo para lograr el ascenso decía". Aunque con pocas palabras, el jugador prefiere hablar en el campo. "Estoy muy agradecido de estar aquí", decía al comienzo de su presentación.
El futbolista sevillano se siente "mentalmente muy bien, estoy en un buen momento y creo que es el momento de estar en el Cádiz", reconocía. Sobre los motivos que le llevaron a decantarse por la oferta del equipo amarillo, no lo duda "el nombre". "Jugar en el Cádiz es un orgullo, desde que me llamaron, hace unos veinte días, no lo dudé".
Tiene claro también lo que le pide Claudio. "Trabajo para lograr quedar primeros y lograr el ascenso". David Sánchez se enfrentó a los amarillos en la primera vuelta, un partido que los cadistas ganaron, pero que no ofrecieron una buena imagen. "Ese fue uno de los mejores partidos del Melilla, no puedo valorar al equipo por ese partido", decía, aunque aseguraba que "el Cádiz tiene plantilla para lograr el ascenso", sentencia el jugador.




