Monterde, Carmona y Villa a prueba
Kiko Ramírez decidirá en unos días si alguno de ellos se incorpora al equipo definitivamente
Castelló
La dirección deportiva del C.D.Castellón no para de rastrear el mercado en busca de fichajes que completen una plantilla que tiene como objetivo el ascenso a Segunda División B.
Tras la llegada hace unos días del extremo diestro Jorge Giménez, el club tiene a prueba a tres jugadores más desde hace unos días. Se trata de un extremo izquierdo, un media punta y un portero.
El primero de ellos es un viejo conocido de la afición albinegra. Se trata de Omar Monterde, quien la temporada pasada ya defendió los colores del equipo 'orellut'. Este polivalente jugador de 26 años, llega a prueba tras jugar unos meses en la Segunda división de Polonia (Legionovia Legionowo).
Junto a Monterde también trabaja Raúl Carmona, media punta de 24 años que llega procedente del Buñol donde ha jugado hasta diciembre, tras una experiencia en Colombia.
Por último, también se encuentra a prueba, aunque con miras más bien al filial, el exportero del Torre Levante Carlos Villa, de 19 años. Villa ha militado también en Acero y Elche.
El técnico Kiko Ramírez tendrá la última palabra a la hora de cerrar la incorporación de alguno de estos futbolistas.

Xavi Sidro
Licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo). En Radio Castellón desde 2005. Presenta Ser Deportivos...




