El Córdoba CF celebra la Junta de Accionistas con medidas restrictivas
Desde el club han impedido el acceso a los medios de comunicación y a los pequeños accionistas

Accionistas minoritarios mostrando una pancarta antes de acceder al estadio / Cadena SER

Córdoba
La Junta de Accionistas Ordinaria y Extraordinaria del Córdoba CF se ha celebrado con acceso restringido a medios de comunicación y a pequeños accionistas. Todos los puntos del orden del día fueron aprobados, con diecisiete votos en contra del Sindicato de Accionistas Minoritarios, gracias al voto de calidad de Ecco Documática, que representaba el 98,7 % del accionariado cordobesista.
Una vez finalizada la Junta Ordinaria, se daba paso a Extraordinaria y en esa autorización que el Consejo de Administración pedía para la adquisición de acciones propias. El resquemor de los accionistas minoritarios era que hubiera un trasvase de capital entre ECCO Documática y el Córdoba CF, pero como señaló el presidente de la entidad, Carlos González, la idea es que el Córdoba CF compre acciones a los pequeños propietarios que ya no las quieran para ofrecérselas a otros socios o personas interesadas. El precio de las acciones la cifra en 0.20 euros.
Los accionistas minoritarios mostraron su disconformidad con las formas y las maneras en las que el club les ha tratado, ya que el acceso a las instalaciones ha sido por medio de cacheos.




