Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Cine

El biopic de Steve Jobs, llega a la gran pantalla

Michael Fassbender se mete en la piel del genio fundador de Apple

Michael Fassbender se mete en la piel del genio fundador de Apple

Michael Fassbender se mete en la piel del genio fundador de Apple / Universal Pictures

Uno de los grandes estrenos de esta semana es “Steve Jobs”, interpretado por Michael Fassbender. Desde el lanzamiento de tres productos icónicos hasta la presentación del iMac en 1998, el largometraje nos lleva al corazón de la revolución digital para realizar un retrato intimista del hombre brillante que fue su epicentro.

También llega a la cartelera “Point break” el remake de “Le llaman Bodhi”, un thriller de acción cargado de altas dosis de adrenalina y un ritmo trepidante en el que un joven agente del FBI , Johnny Utah (Lucas Bracey ), se infiltra en un equipo de atletas de élite a la búsqueda de emociones, liderado por el carismático Bodhi ( Edgar Ramírez) . Los atletas son sospechosos de llevar a cabo una serie de crímenes de forma extremadamente inusual.

Otro de los estrenos interesantes es “De Padres A Hijas”, la historia del amor entre un padre y su hija a lo largo de 25 años. La historia transcurre en Nueva York entre la década de los 80, donde Jake Davis (Russell Crowe), novelista ganador del Pulitzer y viudo, lucha contra una enfermedad mental al tiempo que intenta criar a su hija de cinco años, Katie y el presente, donde Katie (Amanda Seyfried), ya con treinta años, intenta hacer frente a los recuerdos de su problemática infancia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?