La autopsia confirma que la mujer hallada muerta en Lorca fue asesinada y había desaparecido el fin de semana
La Guardia Civil, que ha abierto una investigación para esclarecer este presunto homicidio, ha identificado a la víctima, una mujer boliviana de mediana edad. La etiología de la muerte es de carácter violento, aunque de momento todas las hipótesis están abiertas

SAPRELORCA

Murcia
La mujer cuyo cuerpo encontraron el martes por la tarde oculto entre matorrales un padre y su hijo, cuando paseaban por la Rambla de Bejar en diputación lorquina de La Torrecilla, fue asesinada y se encontraba en paradero desconocido desde el pasado fin de semana.
La Guardia Civil, que ha abierto una investigación para esclarecer este presunto homicidio, ha identificado a la víctima, una mujer, de mediana edad y nacionalidad boliviana.
La etiología de la muerte es de carácter violento, aunque de momento todas las hipótesis están abiertas y no se descarta ninguna. Al parecer, un familiar o conocido de la víctima denunció su desaparición. El cadáver se halló en el polígono industrial Saprelorca, junto a la rambla de Béjar, y presentaba un avanzado estado de descomposición.
Los hechos ocurrieron el martes por la tarde, cuando un padre y su hijo, de nacionalidad inglesa, que paseaban al perro por la zona encontraron el cuerpo de la víctima.
Al lugar acudió la Policía Local de Lorca, además de la Guardia Civil, que ha abierto una investigación para esclarecer este supuesto homicidio, ya que la víctima presenta signos de violencia.




