El marido de Carmen Montón renuncia a la gerencia de EGEVASA
El economista Alberto Hernández ha presentado su renuncia al cargo para no ser "instrumentalizado en una estrategia de erosión"
Valencia
El economista Alberto Hernández, marido de la Consellera de Sanidad de la Generalitat Valenciana Carmen Montón, ha presentado hoy un escrito por el que renuncia al cargo que le habían propuesto como gerente de la empresa pública EGEVASA.
- Documento presentado por alberto hernández
Esta decisión viene después de las declaraciones de Mónica Oltra, vicepresidenta del Consell que aseguró que "no veía estético este nombramiento". La consellera Montón, en los micrófonos de la Cadena SER restaba importancia a este asunto y aseguró en una entrevista a La Ventana Comunitat Valenciana que "esto pasará, estamos en un momento postelectoral". El propio president de la Generalitat Ximo Puig quitaba hierro al asunto diciendo que "Nadie tiene que pedir permiso para elegir a sus equipos".
Finalmente la historia ha acabado con la renuncia de Alberto Hernández a ocupar su puesto como gerente de EGEVASA y continuar con su labor profesional.