Sociedad

Un muerto y dos heridos en un accidente múltiple en la N-II en Fraga

El accidente de tráfico se ha producido este jueves pasadas las 8 y media de la mañana en la Nacional - II. Dos camiones han colisionado frontalmente. El tráfico se ha podido restablecer pasadas las 13:30 horas

GETTY IMAGES

Zaragoza

Un accidente múltiple en la N-II, a la altura de Fraga, en el kilómetro 429, ha provocado retenciones, y ha obligado a desviar la circulación por la AP2. Según fuentes de la Guardia Civil, ha fallecido una persona y otras dos han resultado heridas, una al menos de gravedad. Fueron trasladadas a un hospital de Lérida. 

Dos camiones han chocado frontalmente. El conductor de uno de los camiones resultaba herido grave, y su acompañante fallecía. Como consecuencia de este choque, se han producido más colisiones y salidas de vía, sin que hayan trascendido más datos. El tráfico se restablecía pasadas las 13:30 horas. 

La intensa niebla que había a las 8:30 horas de la mañana dificultaba la circulación. Hasta el lugar del siniestro, acudía Guardia Civil de Tráfico, bomberos, ambulancias, servicio de carreteras, y la funeraria a llevarse el cadáver. La N-II  quedaba cortada y el tráfico se desviaba por la AP-2 por Fraga y Bujaraloz. 

54 muertes en 2015 en las carreteras

Con este accidente son 54 personas las que han fallecido este año en Aragón.  Desde STOP Accidentes se reclama mayor inversión en carreteras y se denuncia la reducción que para esta partida contemplan los presupuestos de la comunidad para 2016, algo que "no se entiende" desde esta agrupación. La mayoría de los accidentes se han producido por distracciones al volante pero, ante todo, al estado de las carreteras. Las más peligrosas, una año más, la N-II y la N-232.   

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00