El Real Zaragoza comenzará el año del ascenso frente al Huesca
La Romareda acogerá el domingo el primer encuentro de 2016. El club aragonés confía en alcanzar el objetivo de regresar a primera división

Lluis Carreras sigue preparando con intensidad su estreno en el banquillo de La Romareda / Real Zaragoza

Zaragoza
Los rectores del Real Zaragoza decidieron marcar un antes y un después en el camino con los despidos de Ranko Popovic y Ángel Martín González y las incorporaciones de Narciso Juliá y Lluis Carreras como máximos responsables del proyecto deportivo en los despachos y en el banquillo.
El nuevo punto de partida oficial tiene fecha y rival. El domingo el "nuevo" Real Zaragoza de Lluis Carreras se medirá a la SD Huesca en la Romareda en un encuentro que no será uno más de los 24 que debe jugar el equipo blanquillo.
Será el primero para el técnico catalán y será frente al vecino oscense, que espera el choque como el partido del año.
La victoria es imprescindible para no perder mas terreno con los puestos de ascenso directo y como poco poder regresar a la zona de playoff.
Cualquier otro resultado no ayudaría demasiado aunque Lluis Carreras seguirá contando con la misma plantilla que dirigió Ranko Popovic hasta el parón navideño.
La dirección deportiva rastrea el mercado en busca de refuerzos pero el domingo estarán los de siempre, incluidos Hinestroza y Diamanka que vienen trabajando con normalidad superadas sus respectivas lesiones.
El nuevo Real Zaragoza se presenta en sociedad el próximo domingo en el primer partido de 2016, el año del ascenso.




