Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Deportes

Vestir de verde para empezar el año

Montakit Fuenlabrada (6-7) recibe a Herbalife Gran Canaria (8-5) este domingo estrenando camisetas tras un acuerdo con Ecovidrio

Popovic, Chema González y Úriz lucen las nuevas camisetas del Montakit Fuenlabrada tras el acuerdo con Ecovidrio. / Baloncesto Fuenlabrada

Fuenlabrada

Frente a la tradición de empezar el año vistiendo de rojo, el 'Fuenla' lo va a hacer luciendo el verde. El cambio de uniforme es puntual, pero no así la campaña #Fuenlavidrio que, entre otras acciones, también regalará entradas para ver al ‘Fuenla’ a cambio de vidrio reciclado, estrenándose en ese partido del día 3 de enero (Fernando Martín, 13:00 horas). Club y entidad han firmado un acuerdo para el fomento del reciclaje entre los ciudadanos y empresarios fuenlabreños.

Para conseguir las entradas, el sábado 2 de enero entre las 17:00 y las 20:00 horas se premiará con una invitación a quienes reciclen un kilo de vidrio en los contenedores instalados en el Centro de Artes Tomás y Valiente.

En lo meramente deportivo, los dos equipos luchan por conseguir su clasificación para la Copa del Rey. Objetivo más cercano para los grancanarios, mientras que el equipo de ‘Jota’ Cuspinera compite por los puestos del 6º al 8º con conjuntos como Morabanc Andorra (7-6), Unicaja de Málaga, Dominion Bilbao Basket, ICL Manresa (los tres con 6-7), Río Natura Monbús, FIATC Joventut, UCAM Murcia o Baloncesto Sevilla (los cuatro con balance 5-8).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00