El colista incendia el Rico Pérez
El Llosetense empata (2-2) en los últimos minutos y pone de manifiesto las carencias locales

Gallar durante el partido frente al Llosetense / Hércules CF

Alicante
El Hércules dejó escapar una victoria que tenía en la mano, que por ocasiones mereció pero que demostró una vez más que la relajación es mal enemigo y enseñó de nuevo las carencias de un equipo que acumuló ocasiones para golear sin ser su mejor partido y que recibió dos goles a balón parado en las escasas aproximaciones del Llosetense a la meta de Chema.
Y eso que la cosa se puso de cara para los de Herrero bien pronto. Nada más comenzar marcaba Rojas a la salida de un saque de esquina botado por Indiano. En esos primeros minutos, los blanquiazules gozaron de ocasiones para haber, incluso, cerrado el choque. Sin embargo, el equipo volvió a mostrar una alarmante falta de pegada y el juego se tornó insulso y aburrido. Dormitaba el Hércules cuando Ramos cabeceó a la red un saque de esquina en los últimos instantes del primer acto. Con el sobresalto y las tablas se llegaba al descanso.
En la reanudación el Hércules volvió a salir a por todas pero se encontrtó un portero inspirado enfrente y de nuevo la rutina de no acertar con las ocasiones. La pegada del conjunto alicantino queda resumida en que el segundo tanto lo logró Rafita, lateral derecho. Parecía esta vez sí que los pupilos de Herrero habían aprendido la lección del primer acto, pero de nuevo la fuerza se diluyó ante la candidez del colista, que eso sí, ganó en trabajo a los locales. Mariano fue expulsado por doble amonestación el día que debía reivindicarse, aunque Herrero sólo le dio la segunda parte y cuando el partido moría de nuevo Ramos ponía el empate y de nuevo en un saque de esquina para enfado del público.
El Hércules deja pasar de esta manera una gran oportunidad de acercarse al segundo, el Villarreal B empató, y de abrir hueco con equipos que le persiguen y que pincharon como Lleida o Atlético Baleares. El próximo domingo los alicantinos visitan al Atlético Levante en el primer partido de la segunda vuelta, ya con Javi Flores y puede que con algún refuerzo más. Lo más urgente, el gol. La efectividad de cara a puerta, nula.




