El Córdoba reacciona tarde y cae ante un gran Mirandés
El equipo blanquiverde perdió la oportunidad de seguir la estela del líder Alavés y perdió s segundo partido consecutivo. Los de Oltra solo jugaron bien en el último cuarto de hora cuando ya perdían por dos goles a cero
Córdoba
El Córdoba desperdició la oportunidad de seguir en el coliderato tras caer con justicia ante un Mirandés que solo pasó apuros en los últimos quince minutos, cuando los blanquiverdes se volcaron en ataque en superioridad numérica. Los de Oltra dominaron territorialmente, pero sin peligro real. Solo jugaron de verdad para ganar cuando se vieron con dos goles de desventaja y casi sin tiempo.
De entrada, Oltra sorprendió con un once donde Rodas y Cisma finalmente no aparecieron. Ambos se quedaron en el banquillo, dejando una línea defensiva con dos jugadores del filial y el pivote Gálvez.
Poco tardó el Mirandés en dejar claro que por algo son el mejor ataque de Segunda. A los siete minutos Néstor entró en el área sin encontrar oposición y marcó el primero.
El Córdoba trató de reaccionar y dominó el juego en los siguientes minutos, pero sin crear apenas ocasiones de gol. Un poco la historia de casi siempre.
A los 39 minutos el colegiado anuló un gol a Luso Delgado por fuera de juego y que encendió los ánimos de la grada.
Tras el paso por los vestuarios la situación no varió. El Córdoba dominó pero el gol lo puso el Mirandés tras un penalti de Bijimine. Lago Junior no perdonó.
Sin embargo, apenas dos minutos después Xisco metió a su equipo en el partido con su gol, tras un rechace de la defensa.
Con el Mirandés con un jugador menos por la expulsión de Alex Ortiz, el Córdoba apretó y mereció marcar pero unas veces por la buena defensa del Mirandés y otras por mala puntería, el gol no llegó.
Los de Carlos Terrazas se llevaron con justicia los tres puntos, ante un Córdoba impotente que sigue sin levantar cabeza.