El Ayuntamiento hace efectivo el rescate del servicio de autobús en Algeciras
Finalizado el plazo de alegaciones el pasado 31 de diciembre, el secuestro del servicio ya es una realidad. Los trabajadores se muestran esperanzados y piden al consistorio nuevas rutas

Imagen de una reunión reciente entre los representantes de los trabajadores de CTM y dirigentes del consistorio algecireño. / Radio Algeciras

Algeciras
El secuestro de la concesión del servicio público de transportes de Algeciras se hace efectivo con el inicio del año 2016, tras la conclusión del periodo de alegaciones el pasado día 31 de diciembre. Esto ha llevado a los trabajadores a plantear el inicio de una nueva etapa que es "ilusionante y esperanzadora".
Así lo ha señalado Angel Santiago, presidente del comité de empresa, quien ha manifestado que el objetivo, a partir de ahora, "debe ser trabajar de la mano del ayuntamiento para mejorar el servicio". El representante de los trabajadores ha insistido además en la necesidad de renovar las rutas. "Ya le entregamos al Ayuntamiento un proyecto con nuestras ideas y nos gustaría que se atendieran nuestras peticiones", dijo Santiago.
De momento, el servicio público de transportes continúa igual que en el año 2015 a la espera de que se sucedan las reuniones entre trabajadores y ayuntamiento, al objeto de remozar y mejorar las diferentes líneas que hasta ahora había prestado CTM.




