Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

Dos muertos en un tiroteo en Terrassa

Según fuentes cercanas a la investigación, la principal hipótesis es que se trate de un ajuste de cuentas

Agentes de los Mossos de Escuadra custodian la puerta de la casa de la calle Nápoles de Terrassa donde dos personas han muerto en un tiroteo. La hipótesis con la que trabajan los Moss es que una o varias personas entraron en la vivienda y dispararon a las víctimas

Agentes de los Mossos de Escuadra custodian la puerta de la casa de la calle Nápoles de Terrassa donde dos personas han muerto en un tiroteo. La hipótesis con la que trabajan los Moss es que una o varias personas entraron en la vivienda y dispararon a las víctimas / Quique García (EFE)

Los Mossos de Esquadra buscan al presunto autor o autores del tiroteo en una vivienda de la calle Nàpols del barrio de Roc Blanc Terrassa, en Barcelona, este lunes por la tarde.

Según fuentes cercanas al caso, en el interior del piso habría cinco personas, todas ellas originarias de países del Este.

La principal hipótesis con la que trabaja la policía catalana, según estas mismas fuentes, es que se trate de un ajuste de cuentas entre grupos criminales. Ha sido una llamada al teléfono de emergencias 112 la que ha avisado a los Mossos de los disparos, hacia las seis de la tarde.

Cuándo los agentes han llegado a la vivienda han encontrado los cadáveres de dos hombres con un tiro en la cabeza. La Unidad de Investigación de la Regió Metropolitana Nord de los Mossos se ha hecho cargo del caso.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?