Seis meses sin noticias de Paco
El menor cordobés desapareció el 2 de julio de 2015. Su familia, desesperada, confía en la investigación de la policía y pide colaboración ciudadana

Cadena SER

Córdoba
Ya se han cumplido 6 meses de la desaparición de Paco Molina, el cordobés de 16 años que desapareció el pasado 2 de julio de 2015 tras tomar un autobús con destino a Madrid. La familia confía en la investigación para esclarecer el paradero de su hijo pero inciden en la desesperación que están viviendo. Su padre, Isidro Molina, ha realizado todo tipo de iniciativas para difundir la búsqueda de Paco. Por ahora la policía ha circunscrito su radio de búsqueda a Madrid y desconocen las líneas de investigación, que son "secretas".
Este mes de enero, representantes del cuerpo que se está encargando de la investigación se reúnan con la familia para darles información sobre el caso. "Tenemos pendientes esa entrevista, a ver si nos dan algún tipo de aliento, porque estar seis meses sin saber nada nos come por dentro", ha explicado Isidro.
El padre de Paco ha asegurado que se han recibido llamadas sobre persona que creían haberlo visto, aunque se han desechado todas esas pistas. Pero hoy ha vuleto a pedir a pedir la colaboracion de la gente, "aunque no estén seguros de que sea él". Y a su hijo le ha lanzado otro mensaje: "Si me escuchas, ponte en contacto con nosotros, así podremos descansar".
Cualquier persona que tenga alguna información al respecto puede ponerse en contacto con la Policía Nacional en el 091 o con el número de teléfono 661471962.

María José Martínez
Directora de Informativos de Radio Córdoba. Mi trabajo mira especialmente hacia la igualdad, la sociedad...




