Jueves, 16 de Julio de 2020

Otras localidades

EL TIEMPO

El Ayuntamiento de Madrid cierra el Retiro por las fuertes rachas de viento

Los servicios de emergencias de la capital han realizado una treintena de intervenciones

Imagen de televisión del árbol caído hoy sobre un coche aparcado en la calle Alegría de Oria, en el barrio de San Blas en Madrid, a causa de las fuertes rachas de viento de hasta 70 kilómetros por hora registradas en la ciudad

Imagen de televisión del árbol caído hoy sobre un coche aparcado en la calle Alegría de Oria, en el barrio de San Blas en Madrid, a causa de las fuertes rachas de viento de hasta 70 kilómetros por hora registradas en la ciudad / EFE

El Parque del Retiro está cerrado desde las tres de la tarde por las fuertes rachas de viento que se están registrando en la capital. Ya en los últimos días había zonas del parque a las que no se podía acceder, sobre todo aquellas de mayor arbolado, y ahora el cierre es total. De hecho, hay agentes de la policía municipal en la zona.

Llega el primer temporal del invierno / Más de 30 provincias permanecen en alerta naranja o amarilla por fuerte viento, oleaje y lluvia. / Cabalar (EFE)

Los servicios de emergencias han realizado más de una treintena de intervenciones a lo largo del día, la mayoría por caídas de ramas que han dañado coches, aunque no han provocado daños personales. Fuera de Madrid, la policía municipal de Alcorcón y los bomberos han intervenido en un edificio de esa localidad cuyo recubrimiento de aluminio se ha venido abajo. Da la casualidad de que se trata de un edificio que fue premiado por su arquitectura.

En las próximas horas, la Agencia Estatal de Meteorología sigue previendo un tiempo desapacible en Madrid con más frío y nieve en la sierra.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?