Viernes, 28 de Enero de 2022

Otras localidades

“El cascanueces” llega al Teatro Principal

El 8, 9 y 10 de enero se representará la obra de Tchaikovsky interpretada por la Orquesta Sinfónica de Baleares y 40 bailarines

“El cascanueces” llega al Teatro Principal

BERNAT RAMIS

El 8, 9 y 10 de enero, el próximo fin de semana, el Teatro Principal de Palma acoge una nueva versión de el clásico "El Cascanueces". Una escenificación con la música de Tchaikovsky interpretada por la Orquesta Sinfónica de Baleares.

Hoy se ha dado a conocer que el Cascanueces llega al Teatro Principal el próximo fin de semana en una producción própia dirigida por Gavin De Paor i Laura Macías, y que contará con más de 40 artistas en el escenario y la música de la Orquesta Sinfónica de Baleares.

Macias ha explicado que la obra va dirigida a todos los públicos y han querido enfocar la representación en contra del consumismo. Insiste que las entradas pueden ser "un buen regalo de reyes". 

Por su parte, el vicepresidente y conseller de Cultura, Patrimoni i Esports del Consell de Mallorca, Francesc Miralles, también ha asistido a la presentación. Miralles asegura que es una buena noticia que el Teatro Principal apueste por hacer producciones própias.

Del 8 al 10 de enero tienen una cita en el Teatro Principal con "el Cascanueces".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?