Vuelta a las andadas, derrota justa
El Valladolid volvió a ser un equipo plano, sin alma y cayó derrotado ante un Girona muy justo de fútbol que ganó todos los balones divididos. Jairo marcó en el minuto tres de la segunda parte. El conjunto de Portugal tiró dos veces a puerta en todo el partido

LFP

Valladolid
El desplazamiento a Girona, tras dos victorias consecutivas antes de acabar el año, había generado mucha ilusión entre la afición blanquivioleta, pero la sensación tras el partido fue de una gran decepción. La victoria, que habría dejado al Valladolid muy cerca del playoff y con la visita a Zorrilla del Elche en el objetivo, se quedó muy lejos.
Y no es que el Girona sacara del campo al Valladolid, simplemente imprimió al choque un poco más de energía y aprovechó, sobre todo en la primera parte, la autopista que Alfaro y Hermoso dejaron en su banda para generar peligro. El gol de Jairo llegó en el 3' de la segunda parte, pero es que antes ya lo había merecido y lo que es peor, después mereció algún gol mal.
El Valladolid vovlió a mostrar su peor cara. Estuvo impreciso,lento, sin ideas para atacar, nervioso para defender y sin alma para contagiar algo de emoción.Como en otras ocasiones acabó el partido en su campo, incapaz de llevar un balón en condiciones arriba. Nada funcionó y no se puede destacar ni a un solo futbolista en este partido. Un desastre que le aleja del playoff (ahora está a seis puntos) y que le mantiene pendiente de la zona roja del descenso.




