Enero marcará el futuro del Real Zaragoza
Con la apertura hoy del mercado de fichajes, el club está obligado a reforzar su plantilla para acometer su gran objetivo

Cristian Lapetra, Narciso Juliá y Carlos Iribarren se ponen manos a la obra para darle una vuelta a la plantilla / Real Zaragoza

Zaragoza
En enero comienzan las rebajas y también, en el mundo fútbol , el mercado invernal al que el Real Zaragoza está obligado a acudir porque con esta plantilla el objetivo del ascenso directo es una quimera. Es un mes de deberes en los despachos, pero también sobre el césped.
En lo deportivo, llegan las primeras urgencias. A cinco puntos de los puestos de ascenso, el Real Zaragoza afronta una final este domingo en Oviedo, donde le espera un rival directo. Después, La Romareda debe convertirse en un fortín de una vez por todas con dos partidos consecutivos frente al Llagostera y al Mirandés que deben convertirse en seis puntos. La visita a Almería cerrará un mes que habrá que ver cómo deja clasificatoriamente al equipo.

Real Zaragoza

Real Zaragoza
- Entrenamiento abierto a la aficion
Es obligado que durante este periodo lleguen nuevos futbolistas. El director deportivo, Narciso Juliá, y el Consejero del Area, Carlos Iribarren, deben acometer unos fichajes, marcados por el control económico de la Liga de Fútbol Profesional.
La posición indispensable a reforzar es la delantera. Borja Viguera es la opción preferida, aunque no será fácil por las múltiples ofertas con las que cuenta el futbolista del Athletic de Bilbao. En este sentido, los técnicos también tienen en agenda varias opciones del fútbol sudamericano.
El análisis que han hecho tanto Juliá como el nuevo entrenador, Lluis Carreras, deja la conclusión de intentar acometer dos fichajes más: un centrocampista y un central. El mercado y la caja decidirán si el club puede llegar a todo.

Santiago Sáez
Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...




