Colmenar Viejo listo para recibir a Melchor, Gaspar y Baltasar
La Cabalgata de Reyes volverá a reunir a miles de vecinos alrededor de un espectáculo de color e ilusión, protagonizado por 20 carrozas, jinetes, malabaristas y la Banda de Música del municipio

Las principales calles de Colmenar Viejo volverán a llenarse de ilusión con la Cabalgata de Reyes que repartirá tonelada y media de caramelos / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo
El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ya lo tiene todo preparado para recibir por todo lo alto este martes 5 de enero a sus Majestades de Oriente. El desfile contará con la participación de la Banda de Música del municipio y más de una veintena de carrozas de distintas asociaciones, entidades y empresas locales.
Una comitiva que también estará protagonizada por decenas de jinetes a lomos de caballos de la Asociación Ecuestre de Colmenar Viejo y un pasacalles de personajes circenses. A lo largo del recorrido se repartirán 1.500 kilos de caramelos y las calles se inundarán de confeti y serpentinas multicolores, como adelanta la concejala de Festejos, Remedios Hernán.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Remedios Hernán, concejala de Festejos de Colmenar Viejo, sobre la Cabalgata 2016
Como viene siendo tradicional la Cabalgata partirá, a las 18,00 horas, desde los jardines de la Residencia de Personas Mayores y recorrerá la Avenida de los Remedios y las calles Zurbarán, Pozo Escalo, Glorieta de los Músicos, Corazón de María, el Centro Comercial El Mirador, Molino de Viento, San Sebastián y Real hasta desembocar en la Plaza del Pueblo, donde los tres Reyes Magos hablarán con los vecinos y entregarán algunos regalos tras un espectáculo de luz y sonido.




