Miércoles, 27 de Enero de 2021

Otras localidades

Gloria Sánchez-Grande

"Año nuevo... y una Algeciras nueva"

Firma Gloria S. Grande 'Año Nuevo... y una Algeciras nueva'

Feliz 2016 a los oyentes de HOY POR HOY CAMPO DE GIBRALTAR… y felicidades al Ayuntamiento de Algeciras por su eficacia atendiendo las peticiones de los ciudadanos a través de su cuenta de Twitter.

 El pasado 24 de diciembre, volví a casa por Navidad. Antes de la cena de Nochebuena, salí a dar un paseo por el nuevo Llano Amarillo y La Cornisa. Las farolas de un tramo del paseo, prácticamente todas las que discurren en paralelo a la Cámara de Comercio y al cementerio, estaban apagadas, obligando a que los paseantes fuéramos literalmente a ciegas, porque aquello estaba más negro que la boca del lobo.

Tiuit en el que Gloria denuncia la oscuridad del Paseo de Cornisa.

 Escribí entonces un “tuit” al Ayuntamiento de Algeciras pidiendo que arreglasen el problema y, a los pocos días, respondieron amablemente, comunicando que lamentaban las molestias y que habían pasado mi reclamación a la delegación competente. Esa misma tarde, las farolas de La Cornisa volvían a iluminar el paseo.

La respuesta del Aytuntamiento de Algeciras a la denuncia realizada por Gloria en un tuit. / Gloria Sánchez-Grande

 Bravo, Ayuntamiento: ése es el camino para mejorar Algeciras.

 Ahora quedan otras muchas cosas por solucionar: la vigilancia en la ciudad; el tendido eléctrico, para evitar que haya cables cruzando sobre nuestras cabezas; las baldosas del acerado, que están sueltas; el hedor de la playa de Los Ladrillos; la limpieza de las calles; la reactivación del barrio bajo, como la calle Tarifa y alrededores; el acondicionamiento del parking situado detrás de la estación de autobuses o la reapertura de unos cines en Algeciras.

 Para que así 2016 no pase en balde.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?