Deportes
BILBAO BASKET | EUROCUP

A Alemania, sin Raúl López

Arranca el Last 32 en la ciudad alemana de Ulm (miércoles 17:00 horas), sin el base catalán pero con Borg ya recuperado

Bilbao Basket

Bilbao

El Dominion Bilbao Basket viaje a la localidad alemana de Ulm donde comienza (miércoles 17.00 horas) su andadura en el Last 32 de la Eurocup. Sito Alonso no podrá contar con Raül López, sobrecarga en la rodilla derecha, pero recupera a Tobias Borg.

“Es un equipo que está alcanzando una racha muy buena en su liga. Empezó con derrotas y ahora, salvo la última derrota frente al Bayern de Múnich, llevaba siete victorias seguidas”, aseguró el entrenador del Dominion Bilbao Basket,

Alonso analizó del siguiente modo la plantilla del cuadro germano: “Creemos que nos va a costar mucho ganarles porque tienen 6 americanos, mucho uno contra uno, versatilidad y jugadores interiores no reales, treses y cuatros muy rápidos que hacen el campo a campo muy rápido. Sobre todo tienen a su jefe, el base, que marca el ritmo del partido, tira muy bien de tres”. El técnico de los hombres de negro espera que su equipo esté puede “aprovechar nuestras virtudes contra ellos”, consiga estar “preparado tras el rebote” y trate “de olvidar los últimos 4 minutos ante Tenerife”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00