Los jugadores del CD Castellón visitan a los niños ingresados

Jugadores del CD Castellón visitan a los niños hospitalizados en el Hospital General / Radio Castellón (Radio Castellón)

Castellón
Los jugadores del Club Deportivo Castellón han visitado hoy a los niños y niñas hospitalizados en el Hospital General Universitari de Castelló (HGUCS) dentro de la Campaña de Navidad que lleva a cabo el centro sanitario castellonense. El equipo de fútbol ha recorrido las dos plantas de Pediatría, donde se encuentran ingresados los menores que sufren algún tipo de patología y les han hecho entrega de obsequios, intentando mejorar así su estancia durante estas fechas tan señaladas para los más pequeños, y de tanta ilusión.
Este evento, que se repite cada año, se enmarca en la Campaña de Navidad 2015-2016 que realiza el hospital, y que cumple los objetivos del Plan de Humanización de la Asistencia Sanitaria del Departament de Salut de Castelló.




